Las personas mayores de 60 años podrán volver a la presencialidad en el IMBA de Roca

Todos los mayores de 60 años podrán retomar la actividad en los talleres del Instituto de Bellas Artes desde el 1 de septiembre. Las inscripciones están abiertas.

Desde el Instituto Municipal de Bellas Artes (IMBA), se dio inicio a las pre inscripciones únicamente para personas mayores de 60 años, quienes podrán retornar presencialmente a los talleres desde el 1 de septiembre.

Podrán inscribirse a los talleres de: Cerámica, Lencería y corsetería, Tejido, Alfarería, Sublimación, Percusión, Carpintería, Porcelana fría, Muñequearía, Telas mapuche, Pintura al óleo, Fotografía, Mosaiquismo, Pintura decorativa, Lightroom, Artesanías en cuero, Tallado en madera, Amigorumis, modelado artístico en arcilla, bordado, Calado en madera, Dibujo, Vitro fusión, Vitral, Torcería en madera.

Las pre inscripciones se llevarán a cabo hasta el día miércoles 25 de agosto inclusive. Los interesados en participar, deberán concurrir con fotocopia de DNI y certificado de dos dosis de vacunas aplicadas, en los horarios de 8 a 20 en las instalaciones de calle Mendoza 1668.

Cabe aclarar que debido a la pandemia y con el fin de evitar aglomeraciones de personas, se dispone de amplios días y horarios para que cada persona pueda acercarse a retirar la planilla, completarla en su casa y acercarla nuevamente.

En aquellos talleres en los que se supere la capacidad permitida, se realizará un sorteo entre quienes se hayan inscripto. Luego de las fechas dispuestas, se llamará a cada persona para confirmar las vacantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios