Las picadas cumplirán el domingo otra prueba en el autódromo de Roca

La programación del domingo se iniciará a las 9.30 con las motos y seguirá con los autos.

Alan Masson arriesgará el récord en los 201 metros de la recta de boxes del autódromo de Roca. Gentileza.

En la recta de boxes del autódromo de Roca se disputará el domingo desde las 9.30 la segunda fecha de las picadas, en la que estará en juego el récord de la pista que tiene Alan Masson, desde la programación de marzo último en la primera presentación.

La marca de 6s 12/100 que estableció Mason se concretó en el regreso a la actividad de las picadas, después de una pausa de más de catorce meses debido a la pandemia de Coronavirus y bajo un estricto protocolo para los participantes.

En principio, después del exitoso regreso, Drag Racing GeneralRoca tenía programado realizar la segunda fecha en dos días, pero en definitiva todo la movida se realizará el domingo, tanto en motos como en autos, con la presencia de varias figuras de la regi`ón.

La programación comenzará a las 9.30 con las picadas reservadas a las diferentes categorías de motos y desde las 13.30 se presentarán los autos, con una cantidad limitada de participantes.

Las diferentes categorías de autos tendrán su prueba en la segunda parte de la programaciòn. Gentileza.

La intención de los organizadores es disputar una fecha por mes hasta agosto, cuando se espera poder realizar una nueva edición del Gran Premio de Libertador, enRoca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios