Las picantes anécdotas nudistas de Lali y Dady Brieva en la mesa de Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos se horrorizó. Mirá el video.

Dijo Mirtha Legrand: “Marcela, mi hija, me contó que una vez fue a una playa en Europa donde las mujeres hacían topless” y agregó: “¿Y quiénes miraban, quiénes eran los desesperados? ¡Los argentinos!”.

Los asistentes a la mesa más famosa del país rieron con el comentario de la conductora. Sin embargo, fue la puerta de ingreso a una serie de anécdotas relacionadas con el nudismo.

Lali Espósito recordó una anécdota de cuando tenía 17 años y se presentó en Barcelona con el grupo Teen Angels. “Yo venía distraída con la China caminando por la rambla y de pronto hago así (gira la cabeza) y un señor de 80 años, de bandana amarilla, borcegos, mochila… ¡y en pelotas! Me acuerdo que me quedé… ¡Ah!”, expresó la cantante.

Lali destacó la actitud del hombre: “Claro, este es el mundo libre. El tipo andaba ahí, con un poco de calor por los borcegos, pero en bolas. ¡Y me pareció espectacular!”. Sin embargo Mirtha respondió: “¡Horrible me parece! ¡Espantoso!”. “Nooo. Si quiere no mire, pero déjelo ahí, feliz”, sugirió Espósito.

Automáticamente Dady Brieva, otro de los invitados, recordó otra anécdota que se llevó todas las risas y los límites de la diva: “Basta!”

El humorista agregó: “Es muy linda la sensación, yo sé que está usted están muy lejos -a Legrand-, pero hay que experimentar. El amor y el oceáno, que es la naturaleza y Dios, acariciándote las b…, que lleva y trae, y el frescor, allá abajo”. Mirtha repitió “¡Basta, basta!” para cerrar el divertido momento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios