Las piedras de Chubut

Carta de Lector

Por Carta de lector

Los que quieren discutir a piedrazos en Chubut se equivocan.

La contaminación es una cuestión técnica y es esa la discusión que hay que dar, y de esa discusión debe salir cómo se deben realizar las acciones para minimizar la contaminación.

No se puede criminalizar una actividad así por que sí.

Detrás de muchos de estos movimientos hay intereses económicos de imperios extranjeros, que los impulsan a través de fundaciones ecologistas que son bancadas por ellos.

Por ejemplo hay una potencia que quiere explotar las reservas de litio existentes en el norte y quiere también tener para ellos la explotación del uranio en el sur.

Cosas que se dan de bruces con que la Argentina está en un proyecto de producción de automóviles eléctricos y necesita proveerlos de baterías, que elaborara con el litio del norte. Además necesita explotar su uranio, para luego enriquecerlo para sus centrales nucleares, construyendo una nueva para cerrar el circuito productivo.

Entonces esa potencia ¿cómo reacciona? Al no poder hacer lo que quiere, financia estas fundaciones para que aparezcan conferencistas y campañas que de a poco convencen y adoctrinan a cuanto desprevenido que anda por allí.

Por ello hay que dar estos debates públicamente, para que el pueblo sepa de qué se trata y luego opine .

Antonio Tourville

DNI 7.817.849


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios