Las razones de la curiosa reunión entre Steven Seagal y Nicolás Maduro

El actor estadounidense visitó Venezuela en el rol diplomático que cumple desde el 2018.

La visita de Steven Seagal a Nicolás Maduro llamó la atención en las redes sociales y tuvo una razón diplomática a partir del cargo que cumple el actor en el gobierno ruso.

Desde el 2018, Seagal se desempeña como representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia. Cuenta con la nacionalidad de ese país desde el año 2006 y lo une una relación estrecha con el presidente Vladimir Putin.

En su reunión con Maduro, Seagal le obsequió una katana, tradicional espada japonesa. El actor y productor es un reconocido especialista en artes marciales y es maestro de aikido.

«Complacido de recibir la grata visita del actor estadounidense, Steven Seagal. Sin duda alguna, Steven no es solo uno de los grandes del cine, también, es un dedicado luchador por la Paz de los pueblos. ¡Bienvenido!», escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

Del encuentro también participaron la esposa de Maduro, Cilia Flores; el presidente del Parlamento chavista, Jorge Rodríguez; y el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios