Las terapias intensivas de Río Negro están ocupadas en un 79,89%

Según informó el Ministerio de Salud de la provincia los adultos internados por Covid 19 en las UTI son 72.

El Ministerio de Salud de Río Negro detalló que el total de camas disponibles en Unidades de Terapia Intensiva (UTI) en la provincia son 189, de los cuales –en general- están ocupadas 151, lo que representa un 79,89%.

En el caso de adultos internados por Covid 19 en las UTI son 72 y representan un total del 88,89% quedando 81 disponibles.

Las UTI pediátricas no tienen internados por coronavirus, y en consecuencia están las dos disponibles para cualquier emergencia.

Este reporte incluye a todos los servicios médicos de la provincia, tanto públicos como privados de la seis zonas sanitarias.

El área de Cipolletti tiene 10 ocupadas con enfermos de coronavirus y seis libres,  Roca suma 28 por covid sin camas libres, Viedma 11 ocupadas y siete libres, Bariloche 19 ocupadas y cuatro libres,  Regina tres ocupadas y cuatro libres, Catriel una ocupada y tres libres, y Jacobacci no tiene internados por Covid y una libre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios