Las tres plataformas

“Según Roxy” nació como un blog personal de Otero –actriz y profesora de teatro– y por idea de Lombardía (guionista y actriz, autora de la obra “Doberman”, actualmente en cartel) se transformó en una serie generada por La Maldita, productora de Lucas Mirvois que llevó adelante la primera temporada en el formato serie web, un total de ocho capítulos de diez minutos de duración cada uno. La serie, que se puede ver en el sitio www.segunroxi.tv y en el portal MSN, disparó un fenómeno que hoy tiene su correlato en los 6.000 seguidores en Twitter, 40.000 fans en Facebook y un millón de visitas totales, mientras las creadoras gestionan por estos días el desembarco de la historia en televisión. La conquista de nuevos soportes se cristaliza también con la aparición del libro “Según Roxy” (Grijalbo), que se hace fuerte en el retrato de un paisaje generacional, el de la infancia, cuando “la ilusión por las cosas se dilataba un poco más en el tiempo y uno tenía de soñar con lo que quería antes de tenerlo” y la agenda familiar estaba delimitada por los deseos de los padres y no al revés.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios