Laspada dejó de ser el DT de Deportivo Roca: lo reemplaza Fernando Fernández

Tras el 1-4 frente a Independiente, Mauro Laspada dejó de ser el entrenador de Deportivo Roca. Pese a que el Naranja protestará los puntos y espera un fallo favorable que lo salve del descenso, el DT tuvo una reunión con Jorge Escaris y el resultado de la misma fue finalizar el vínculo ahora.

Al Depo le queda para este semestre un solo gran desafío: el partido por Copa Argentina contra Mitre de Santiago del Estero. Ese encuentro será válido por el cuadro principal del certamen, en la fase de 32avos de final.

Fernando Fernández, hasta ahora capitán del equipo y uno de los históricos, se hará cargo de la dirección técnica. Lo acompañará uno de los referentes del plantel, que había llegado de la mano de Laspada, Rodrigo Mannara.

Roca espera la resolución del Consejo Federal, que deberá decidir si el Naranja se salva, si tiene que jugar un desempate o desciende directamente. Pero sea cual sea la salida disciplinaria, el Depo ya no tendrá al entrenador que llegó a mitad de 2016.

Laspada tenía contrato hasta mitad de año, pero consideró cumplido el ciclo y decidió finalizar el vínculo en acuerdo con la dirigencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios