Le dieron el gusto al Coco

«Todo bien con los goles de (Sebastián) Battaglia, pero a mi me gusta que conviertan los delanteros», tiró Alfio Basile después de los dos 1-0 al hilo con grito del volante central.

Ayer, los puntas le dieron el gusto y anotaron Martín Palermo y Pablo Mouche. Ambos cortaron la sequía en tierras griegas y le dieron la alegría a Boca en el último partido de la serie.

«Estamos bien, con ganas y esta gira nos vino muy bien para afianzar al grupo», afirmó el DT mientras caminaba rumbo al vestuario visitante, luego del triunfo en el Olímpico de Atenas.

El plantel de Boca arribará hoy al país y tendrá libre hasta el martes, cuando retomará los entrenamientos, de cara al inicio del Apertura, que sigue sin fecha de comienzo (ver página 47).

En esa práctica se sumará Ariel Rosada y habrá que ver lo que ocurre con el delantero que pidió el DT. La idea de los directivos es dejar las cosas como están, pero si hay alguna venta, puede ser.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version