Le hacen daño a la gente

La actitud del senador nacional por Río Negro, Martín Doñate, es nefasta y mezquina al pedir públicamente que la provincia de Río Negro adopte las mismas medidas que el presidente de la Nación anunció para el AMBA en la lucha contra el coronavirus.

Es nefasto porque, de hacerse, le daría el golpe de gracia a las pequeñas y medianas economías regionales del turismo y la gastronomía.

Es mezquino porque Doñate cobra un sueldo multimillonario que no justifica sino sólo para tocar el arpa de La Cámpora, sin que le importe nadie.

Doñate y un par de voces en sintonía sin mayor contacto con la realidad de la provincia demuestran su supina ignorancia, su ya insoportable falta de respeto y su persistente afán de hacerle daño a la gente.

Tanto la gobernador como el intendente Pesatti y el resto de los intendentes en consonacia están actuando equilibradamente, defendiendo la vida y preservando la salud de la economía rionegrina.

Roberto J. Vargas

Secretario General

UTHGRA Viedma


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios