Le robaron la camioneta a una enfermera luego de estar 16 horas de guardia

Elba Colicheo es una enfermera de Roca que está en la primera línea de batalla contra el covid en el Policlínico de Cipolletti. Ayer a las 6 cuando finalizó su turno fue a buscar su camioneta pero se la habían robado. Es el único medio de transporte de su familia.

Elba Colicheo es una enfermera de Roca que está angustiada porque le robaron su único medio de transporte luego de trabajar 16 horas de guardia en una clínica de Cipolletti.

Viajar en colectivo se le complicaba porque a veces terminaba su turno de noche y no había frecuencias después de la 21. El sábado a las 14 ingresó a su trabajo en el Policlínico de Cipolletti. Ella cumple tareas en la terapia intensiva, continuamente atiende pacientes graves entre ellos varios de coronavirus.

La enfermera recién pudo salir a las 6 de ayer, cansada de tantas horas de trabajo. Sin embargo, cuando se dirigió al lugar donde había estacionado su camioneta Ford Ranger azul, no la encontró, se la habían robado. Rápidamente hizo la denuncia, pero no ha tenido novedades. La patente es DRW037.

“Por favor si alguien vio la camioneta que nos brinde datos para poder encontrarla, es mi único medio de transporte”, expresó afligida.
Elba también hizo un pedido al responsable del robo.
“La persona que se la llevó que se ponga una mano en el corazón, que nos diga alguna información”, solicitó.

Durante el año pasado sufrió el contagio de la covid. Estas semanas las tareas se han complejizado porque “ambas terapias de la clínica están saturadas”, señaló.
“Estamos expuestos a que nos agarré de nuevo la enfermedad. Varios ya sufrimos un primer contagio y recibimos la vacuna, pero tenemos compañeros recontagiados”, expresó.

Si algún vecino tiene algún dato de la camioneta puede comunicarse al celular 2984 631852 o dirigirse a la comisaría más cercana.


Temas

Robo Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios