Lealtad a la verdad

Roca

Lealtad es ser fiel a los afectos y a los compromisos a pesar de los factores inesperados. Es generar confianza con nuestro proceder. Es saber guardar una confesión íntima en secreto.


Lealtad es mantener la fidelidad y la confianza a pesar de lo que se diga. Es estar presente cuando nos necesitan y escuchar para comprender. Es mantenerse fiel cuando las papas queman.


La lealtad es un componente de la amistad solidaria y profunda que va más allá de lo que se diga y que se mantiene aun en circunstancias adversas.La lealtad se manifiesta cuando actuamos de acuerdo a ella aun corriendo peligro.


La lealtad se manifiesta cuando asumimos una postura que favorezca al ser que cuenta con nuestra lealtad aún a costa nuestra. La lealtad es un sacrificio voluntario que se hace para honrar un amor o una causa o un ideal.


Seamos leales al amor y a la verdad aunque nos sintamos expuestos pero no comprometamos nuestra lealtad con quien no la merece.


Alberto Félix Suertegaray
DNI 14169481


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios