LeBron será agente libre

El talentoso jugador podrá negociar desde mañana su contrato.



#

LeBron decidió rechazar la opción que tenía en su contrato.(Foto: Gentileza )

LeBron James tomó la decisión de rechazar la opción que tenía en su contrato de 35,6 millones de dólares para la próxima temporada y por lo tanto se convertirá en agente libre sin ningún tipo de restricciones a partir de mañana, como anticiparon algunos medios.

Esto no significaque el alero de Akron descarte seguir jugando en los Cleveland Cavaliers, aunque tendrá que firmar un nuevo contrato y se elimina la posibilidad de que deje el equipo de Ohio mediante un traspaso.

Los Ángeles Lakers, Philadelphia 76ers y los propios Cavs aparecen como los equipos con más opciones de fichar a King James.

Se trata de la tercera ocasión que LeBron sale a la agencia libre en su campaña después de que en 2010 decidiera unirse a los Miami Heat junto con Dwyane Wade y Chris Bosh para conquistar por partida doble el ansiado anillo.

En 2014 escogió volver a Cleveland en un proyecto con Kyrie Irving y Kevin Love que le dio a los Cavs el primer título de su historia. Ahora, con 33 años su prioridad parece buscar un nuevo equipo que le permita plantar cara a los Golden State Warriors y poder sumar más anillos a su palmarés.


Temas

Basquet

Comentarios


LeBron será agente libre