Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Leclerc espera un comienzo difícil de la Fórmula 1

Uno de los pilotos de Ferrari está convencido que el estreno del certamen será muy complicado para su equipo.



Charles Leclerc, piloto de la escudería Ferrari, advirtió que esperan un inicio muy difícil en el nuevo Mundial de Fórmula 1, que comenzará el domingo con el Gran Premio de Austria, en el circuito de Spielberg.

“No imaginamos un comienzo fácil. Trabajaremos y luego veremos donde estaremos”, sostuvo el compañero de Sebastian Vettel, quien llevará el número 16 en su Ferrari.

La pandemia del Coronavirus en el mundo, pero principalmente en el continente europeo, postergó el comienzo de la 71 edición de la principal categoría de automovilismo en el mundo.

El inicio previsto para marzo último en Melbourne, en Australia, terminó con un demorado estreno pautado para el domingo en el circuito del Red Bull Ring.

“Tenemos que mantener bien firmes sobre la tierra y no olvidar que no tuvimos los mejores resultados en las pruebas” manifestó Leclerc, quien disputó 42 pruebas en la Fórmula 1 y logró 2 triunfos.

Precisamente, del autódromo austríaco, Leclerc no guarda los mejores recuerdos, ya que el año anterior se le escapó la victoria a pocas vueltas del final.

“En esa lucha con (Max) Verstappen se me escapó el triunfo por muy poco. A partir de esa prueba aprendí mucho y cambié el estilo de manejo, que se volvió más agresivo”, reveló Leclerc.

Leclerc y Vettel esperan ser protagonistas con las Ferrari. Gentileza.

El Gran Premio de Austria marcará el domingo el comienzo del Mundial 2020 de la Fórmula 1, que después tendrá su segunda fecha en el Red Bull Ring, el 12 de julio con la prueba de Estiria.

Números que importan

42
pruebas cumplió Sebastian Vettel en la Fórmula 1, con dos victorias.
8
pruebas tiene confirmada la Fórmula 1 para la primera parte del Mundial, las dos primeras en Austria.

El certamen continuará el 19 de julio en Hungría, en el circuito de Hungaroring; 2 y 9 de agosto, Silverstone; 16 del mismo mes, Montmeló, y 30, Spa-Francorchamps, y 6 de setiembre, Monza.


Comentarios


Leclerc espera un comienzo difícil de la Fórmula 1