Lejos de Luciano: Julián hizo un perfil genial en Tinder para conseguir pareja y se volvió viral

La ingeniosa presentación del muchacho llegó a Twitter y cayó bien entre el público de todas las redes sociales. Conocélo acá.

La pandemia de coronavirus obligó a solteras y solteros a buscar nuevas estrategias para conocer gente. Así conocimos a Luciano, el usuario de Tinder con alto nivel de demanda para conseguir pareja. Pero no todos son como él: en la vereda de enfrente nos encontramos a Julián, quien usó la red social de citas de una manera tan inteligente que se hizo viral.

Para romper el hielo, el muchacho de 20 años, que es ingeniero en sistemas, eligió hacer «un resumen» de su vida a partir de una suerte de presentación en Power Point, con fondos coloridos.

De una manera curiosamente gráfica, Julián contó que solo busca dos cosas: «amor y memes». Además, le gusta escuchar Metal, Jazz, y «múltiples otros géneros que cualquier persona sana no escucharía».

Pero eso no es todo. El joven eligió sumar opiniones de la gente que lo conoce: «lindo, inteligente y lleno de amor para dar», dijo su mamá. Pero también aportó su papá: «anda a comprar birra». Incluso una desconocida: «Qué haces flaco. ¡Salí!».

Su perfil llegó a Twitter, y cosechó cerca de 39 mil me gusta en la red social del pajarito y unos 2000 retuits. «Un capo», puso una usuaria; «espero que le hayas dado match«, agregó otra.

A comparación de Luciano, cuyos requisitos para conseguir una novia no cayeron tan bien, Julián parece haberse ganado la aprobación para tener un club de fans amoroso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios