Los desopilantes requisitos de Luciano en Tinder para conseguir pareja, que se volvieron virales

La gran cantidad de demandas que puso el muchacho para conocer a una chica generó múltiples reacciones en Twitter. Conocé la historia.

En tiempos de pandemia, se diversificaron las maneras de conocer gente para entablar distintos tipos de vínculo. Así, nos encontramos con la historia de Luciano en la app «Tinder», donde su desopilante nivel de demanda para encontrar pareja se viralizó en redes sociales.

Oriundo de un punto del mundo desconocido, pero entendemos que posiblemente sea de Buenos Aires, Luciano, de 39 años, se presenta en el perfil verificado como amante de los perros, la fotografía, los viajes y el arte. Pero lo curioso es la extensa lista de requisitos que plasmó después.

Para empezar, apunta a que las chicas que quiere conocer no sean kirchneristas, psicólogas – en negrita -, dolidas, «terroristas» de la gramática – también en negrita -, ni princesas. Tampoco inmaduras, tóxicas, frágiles emocionales, hippies, incultas, y de higiene dudosa – vuelve a usar negritas-.

Pero no todo termina ahí. Sino que además agrega en la descripción «hinchas de Racing, UBA sede Puán, Florencias, fundamentalistas de los pañuelos, remeras ‘te quiero, pero soy un bardo’, tatuaje ‘soltar’, foto en lancha en el Delta y/o celda de The Hole Bar».

La extensa lista tiene unos veinte puntos, con objetivo de «espantar» a las mujeres que entren dentro de esas descripciones. Eso lo llevo a convertirse en tendencia en redes sociales, sobre todo porque generó diversas reacciones, más que nada risa.

También se generaron encuestas preguntando si Luciano podrá encontrar a la persona que busca. En todo caso, parece que tendrá que esforzarse bastante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios