Levantaron la obra que protagonizaba Gianola para «cuidar» al elenco

El productor dijo que le parecía "lo más correcto", luego de una conversación con el actor acusado de abuso sexual.

Damián Sequeira, productor de «Relaciones Peligrosas» que protagonizaba Fabián Gianola, dijo que la obra no seguirá para «cuidar» al elenco. El actor enfrenta un juicio por abuso sexual.

«Con Fabián tuve personalmente una charla y, de común acuerdo, nos parecía lo más correcto. Desde mi punto de vista, la decisión fue parar el proyecto», detalló Sequieira en diálogo con Radio Rivadavia. El productor, además, dijo que al actor lo conoce desde hace tiempo, pero que a través de esta obra empezaron una relación «más estrecha».

«Era una de las personas con las que no tenía relación más que un ‘hola y chau’, y a partir de este proyecto la relación se hizo más diaria», detalló.

«Hemos tenido varias charlas, él coincidió conmigo que lo mejor era parar. No solamente para cuidarlo a él, sino para cuidar a su compañera y el resto del elenco. Cuidar a los teatros y la producción también. Son temas muy sensibles y hay que estar a la altura y saber qué rumbo tomar«, detalló Sequeira.

El actor Fabián Gianola eligió no declarar el viernes pasado ante la jueza que investiga su responsabilidad en siete presuntos casos de abuso sexual. Además solicitó, a través de sus abogados, que se le conceda la eximición de prisión. Luego del pedido la actriz Fernanda Meneses, una de las denunciantes, pidió que se rechace esa petición y alertó sobre una posible fuga.


Temas

Abuso sexual

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios