Libertad

Roca

Para sentirse en libertad hay que estar en paz con la vida. Una conformidad que abarque e inunde a todos los campos.

Para estar en paz con la vida hay que conservar el alma de niño y vivir en la verdad y el amor sin miedo. En esas condiciones nuestra libertad es libre para comprometerse en relaciones y objetivos con coherencia y flexibilidad.

Uno se siente libre y dispuesto para darse, para expresarse, para moverse y tomar decisiones sabias, disfrutando de relaciones edificantes y ricas.

Al estar en paz con nosotros mismos libertamos nuestras energías creativas y estamos propensos a dar a los demás libertad para ser como son. Vivir en libertad nos lleva a no juzgar, y si no juzgamos somos más libres.

Alberto Félix Suertegaray

DNI 14.169.481


Roca

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora