Licitación del transporte público en Roca

Roca

Estamos a casi 15 días que se abran los sobres de la licitación del transporte publico de General Roca. Y sin saber mucho creo que para hacer los pliego poco se a consultado a los usuarios que son los que realmente lo utilizan a diario y que ven las falencias.


1. A nadie le importa el usuario. Recorridos que de  la noche a la mañana dejan de circular, sin previo aviso. Lo mismo que las frecuencia.


2. Solo hay un recorrido que pasa por terminal de colectivos de media y larga distancia. Ni tampoco hay combinaciones entre las diferentes lineas.
3. Los fines de semana los colectivos comienzan los  recorridos mas tarde y terminan mas temprano. Ni al cine se puede ir con estos horarios.


4. Seria conveniente de  que pueda haber servicio nocturno que los servicios denominados muerto con hay en varias ciudades.


5.. Que ningún colectivo tenga su adaptación para discapacitados
 Por ultimo nunca pude saber si los coles son una empresa de servicio publico. Donde termina y termina el servicio y comienza el negocio.

Osmar Ricardo Coronel DNI 11.086.068 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios