Liga Argentina: Depo Viedma toca otra vez en casa

Recibirá a Rivadavia de Mendoza en su cuarto partido de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.



Deportivo Viedma volverá a jugar como local esta noche frente a Rivadavia de Mendoza, en su cuarta presentación de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. El duelo comenzará a las 21.30, en el “Cayetano Arias” y bajo el control de Cristian Salguero y Emanuel Sánchez.

El equipo viedmense se sacó el peso del debut en casa al derrotar a Petrolero (86-78) y buscará esta noche repetir la victoria con el combinado mendocino que apenas disputó un partido en la derrota como local frente a Atenas.

Esa sería la primera ventaja para Viedma ya que será su cuarto partido en esta temporada y llega con más rodaje que su rival, aunque habrá que ver si la serie de duelos seguidos para el dueño de casa no le pasa factura.

En principio el técnico José Luis Pisani cuenta con todos los jugadores a su disposición y la idea será mejorar el rendimiento colectivo para construir la fortaleza en el “Cayetano Arias”, un paso clave para sus aspiraciones de ascenso.

Rivadavia buscará evitar el tiro cómodo de su rival, ya que Viedma cuenta con jugadores de buena mano como Alexis Knecht que tuvo apariciones importantes en el triunfo pasado. Además, el venezolano Ricardo Centeno demostró regularidad y de a poco se va transformando en una pieza clave del engranaje de Pisani.

Sólo resta esperar por Nathan Carter que hasta el momento no fue determinante y esperan a que logre complementarse con el plantel para transformarse en una figura de peso en la zona pintada.


Comentarios


Liga Argentina: Depo Viedma toca otra vez en casa