Liga Argentina de básquet: Viedma lo ganó en los extremos

El Depo debutó en casa con una victoria sobre Petrolero, por 86-78. El arranque (12-14) y el cierre (78-62) fueron determinantes en el juego.

Deportivo Viedma tuvo una buena presentación en casa al derrotar a Petrolero (86-78) en una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

El local hizo su estreno en casa ante un importante marco de público con una producción que tuvo sus mejores momentos en los extremos del partido.

Arrancó con todo, tuvo buen juego de manos y mucha efectividad para tomar la primera distancia (12-4), pero tuvo tres pérdidas consecutivas, se le cerró el aro durante 4,5 minutos y su rival aprovechó para igualar en 14.

No hubo muchos cambios en el segundo período y Petrolero fue un poco más de la mano de Franco Vieta ante un rival que no encontraba el rumbo.

Tras el descanso (32-38) Cedric Blossom marcó el camino del visitante que sacó la máxima (51-41) pero apareció Martín Fernández y con 10 puntos consecutivos volvió a poner paridad (51) para llegar al último descanso con una mínima (58-56).

Lo mejor del local llegó en el final. Alexis Knecht y Fermín Thigessen fueron clave. El tirador metió tres triples en fila y Deportivo se escapó (78-62). Algunos errores pusieron algo de incertidumbre (78-70) pero la diferencia le dio aire y el local pudo festejar.

Gentileza

Máximos

anotadores

fueron los puntos de Alexis Knecht en el ganador. Lo siguió Martín Fernández, con 14. En Petro, 18 de Franco Vieta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios