Liga Rionegrina: todos jugaron para Sol
Hubo empate y derrota para los escoltas y el miércoles, el líder Sol de Mayo completará la octava fecha del torneo Oficial.
Villa Congreso (14) igualó como visitante frente a Peña Azul y Oro (12) por 2 a 2 en la continuidad de la octava fecha del torneo Oficial de la Liga Rionegrina. Francisco Saldaño y Fabián Faundez conviertieron para Peña, mientras que Francisco Leal con un doblete igualó para el Rojo.
El sábado hubo derrota de Deportivo Patagones frente a Villa Linch (10) por 1 a 0, con el gol de Javier Kucich, para que Sol de Mayo (18) se frote las manos ya que cerrará la jornada el miércoles cuando reciba a Jorge Newbery (6) y tendrá la chance de sacar una buena diferencia, cuando restan tres fechas para el final de la fase regular.
En tanto, San Lorenzo de Barrio Lindo (13) derrotó como local a Fortín Club de Pedro Luro (5) por 3 a 2. Conviertieron para el conjunto maragato Fernando Sanz, Agustín Santos y Walter Faundez, mientras que Marco Antonio Guerrero, en dos oportunidades, descontó para la visita.
La fecha se inició con la goleada de Deportivo Villalonga (13) sobre San Lorenzo de Stroeder (7) por 5 a 1. Libre quedó Guardia Mitre (1)