Liliana Martín hizo un repaso de su gestión en la apertura de sesiones del Deliberante

La mandataria también anunció obras.

La intendenta de Allen Liliana Martín abrió hoy las sesiones del Concejo Deliberante haciendo un repaso del trabajo que realizó el Municipio desde que asumió el 10 de diciembre.

El acto comenzó a las 11 y su discurso duró una hora y media aproximadamente. Durante la primera parte detalló la gestión del Ejecutivo y luego anunció algunas obras y acuerdos para la ciudad.
“Se va a realizar la licitación de un playón deportivo en la plaza del barrio Vidriera”, señaló la mandataria. También anunció la instalación de otro playón en el barrio 11 de Noviembre.

Durante su discurso la jefa comunal informó sobre obras que se comenzaron durante el gobierno de la exintendenta Sabina Costa y que finalizaron o se reactivarán este año.

“En la gestión de Sabina se licitaron luminarias en la Ruta Nacional 22 pero hubo problemas con los permisos de Vialidad Nacional”, explicó Martín.
“Hicimos una reformulación de contrato y se va a iluminar la calle Primeros Pobladores, una obra que necesitan los vecinos”, anunció.

Comunicó acuerdos con el CET 8 para que estudiantes realicen pasantías en el área de Obras Públicas.
“Acordamos con el IPPV la terminación de seis viviendas en el marco del Plan Habitar”, agregó.

Además anunció la regularización nominal del loteo Madariaga, refacciones en la biblioteca popular Naciones Americanas y la presentación de una normativa para sancionar el maltrato animal en la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios