Lisandro López: «Hicimos un papelón y tenemos que dar la cara»

El capitán de Racing habló en conferencia de prensa luego del 6 a 1 sufrido ante River, realizó una severa autocrítica y bancó al cuerpo técnico.

El 6 a 1 que River le propinó a Racing el sábado en el Cilindro de Avellaneda fue un cimbronazo durísimo para la Academia y su capitán dio la cara en conferencia de prensa.

Fiel a su estilo, Lisandro López no relativizó la goleada sufrida y fue autocrítico con la actitud del equipo.

«Después del campeonato hubo un cierto relajo que el sábado nos hizo dar cuenta que no nos lleva a ningún lado y nos hace pasar papelones como pasó con River», expresó el goleador.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1163562463536832512

«La situación es dolorosa. Tenemos muchísimas cosas por corregir, pero de estos cachetazos se aprende, este partido debe ser un punto de inflexión», agregó.

Más allá de la autocrítica, López se mostró optimista para recuperarse de la derrota. «Todo arranca desde lo mental, el grupo está muy bien. Tenemos que estar más juntos que nunca. Confío a muerte en el grupo y en el cuerpo técnico», aseguró.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1163563459717541897

Racing, sin competencias internacionales este semestre y afuera en Copa Argentina, aún no ganó en la Superliga. Antes del 1-6 con el Millonario sumó dos empates. En la próxima fecha enfrentará a Central Córdoba en Santiago del Estero, el domingo a las 15:30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios