Liverpool igualó una de las peores rachas de su historia

Los Reds perdieron el clásico con Everton en su cuarta derrota consecutiva como local por liga, algo que no ocurría desde hace casi 100 años.

Liverpool no levanta cabeza en la Premier League y, después de ganarla con holgura en 2020, ahora ni siquiera está en los puestos de clasificación a las copas.

El equipo de Jürgen Klopp perdió 2 a 0 con Everton en el clásico de la ciudad y llegó a su cuarta derrota seguida como local algo que solo ocurrió una vez en la historia. El antecedente data de 1923.

Las tres caídas anteriores fueron 4 a 1 con Manchester City, 1 a 0 con Brighton y 3 a 2 con Manchester United. Las derrotas seguidas en la liga son tres ya que en el medio se dio el 1-3 con Leicester.

Con goles de Richarlison y Gylfi Sigurdsson, de penal, Everton logró la primera victoria en Anfield desde 1999. Además, alcanzó a su clásico rival en la tabla, ambos tienen 40 puntos y están sextos, fuera de la zona de copas europeas.

Más temprano, Chelsea (43) empató 1 a 1 de visitante con Southampton (30) y Burnley (28) igualó 0 a 0 de local con West Bromwich (14).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios