Liverpool rescata a un Mascherano desesperado
Hace meses que no juega. Ya ni siquiera se siente entre los suplentes. Y desde que llegó a Upton Park, en septiembre, apenas disputó siete partidos. Javier Mascherano está desesperado. «Debo salir de aquí», dice.
El Liverpool lo escuchó y decidió rescatarlo del ostracismo. La información fue confirmada por el periódico inglés The Sun, en el que se asegura que el mediocampista ya firmó contrato con su nuevo equipo.
Es más, consultado sobre la contratación, el director técnico español Rafael Benítez declaró que Mascherano es el acompañante ideal para Steven Gerard y Xabi Alonso, y llega para ocupar el lugar del lesionado Momo Sissoko.
Ahora, el inconveniente para el ex River está en que será la tercera institución por la que pasará en una misma temporada (Corinthians, West Ham y Liverpool), algo que no está permitido en el reglamento de la FIFA.
Por ello, a través de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona pediría un permiso especial para que Mascherano pueda jugar y, así, la selección argentina no quede involucrada en este conflicto.
«Si no juego en el West Ham voy a tener que partir, para continuar mi carrera con otro equipo», había declarado el ex River a la BBC. Parece que ese equipo será el Liverpool. Lo que no está claro es si podrá debutar inmediatamente o deberá esperar hasta el final de esta temporada.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora