Llaman para el cargo de operador y administrador en la planta de faena de San Javier

Entre los requisitos, las personas deberán residir en el ámbito regional y ser mayores de 25 años, acreditando experiencia laboral.

La Sala de Faena del Valle Inferior (SAFAVI) llama a concurso para el cargo de Operador y Administrador de la Planta que se encuentra ubicada en la Comisión de Fomento de San Javier que se encuentra ubicada a unos 25 kilómetros de Viedma.

Podrán postularse todos aquellos interesados que sean profesionales de carreras relacionadas a la ingeniería agronómica, ciencias del ambiente, ingeniería en alimentos, especialistas en calidad e inocuidad de alimentos, licenciados en tecnologías de los alimentos, técnicos universitarios en desarrollo agropecuario para pequeños y medianos productores, profesionales especializados en administración de empresas y/o carreras afines.

Deberán residir en el ámbito regional y ser mayores de 25 años, acreditando experiencia laboral comprobable, relacionada con emprendimientos, pymes y/o industrias de alimentos, y además demostrar habilidades en el manejo de relaciones laborales y comerciales para interactuar con el personal de la planta, con usuarios y proveedores de servicios del SAFAVI.

Además los interesados deberán disponer de movilidad propia para trasladarse hasta la planta de faena y para realizar gestiones propias de la misma. Se prevé para ese puesto una dedicación de 9 horas con flexibilidad horaria.

Se informó también que los CV se recepcionarán hasta el 20 de abril incluido al mail: rrhhsafavi@gmail.com


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios