Estudiantes barilochenses de viaje… en su ciudad

Son los jóvenes del colegio Ceferino Namuncurá que resultaron ganadores de la Semana de la Juventud.

Estudiantes barilochenses de viaje… en su ciudad

Los 21 estudiantes del colegio Ceferino Namuncurá, ganadores de la Semana de la Juventud, emprendieron el viaje de egresados en su ciudad para vivir la experiencia de otros contingentes del país.

Es una experiencia única”, dijeron los jóvenes que se alojarán en el hotel Monte Claro, realizarán las excursiones tradicionales y podrán concurrir a las discotecas.

La aventura comenzó ayer a la tarde cuando un micro de la empresa Quilaró los esperó frente al colegio del barrio El Frutillar para trasladarlos al hotel. Guido, el coordinador designado para este viaje, les detalló las actividades previstas para los próximos días. La fiesta de disfraces y del estudiante, paseos por el cerro Catedral, excursiones en lancha, cabalgatas, entre muchas otras actividades.

Es una excelente oportunidad para afianzar el grupo, con el que compartimos todos los días del año. Además vamos a poder disfrutar de muchas actividades como un grupo que viene a Bariloche a conocer todo lo lindo que tiene”, dijo Yasmín Crespo, una de las integrantes del contingente.

Otro joven, Gastón Palma, reconoció: “Estoy feliz de poder conocer muchos lugares que a pesar de que están muy cerca, no tuvimos la posibilidad de conocer”.

Un padre que concurrió al colegio a despedir a su hijo aseguró emocionado que “nunca tuve la posibilidad de conocer el cerro Catedral y me conmueve que mi hijo lo pueda hacer”.

El grupo fue despedido por Nestor Denoya y Roberto Bruzzone, presidente y vicepresidente de Ateba, y el concejal Gerado Ávila, integrante de la comisión organizadora de la Semana de la Juventud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version