Llega Magdalena a la señal Metro

La periodista inicia “Magdalena y el país”




#

TELEVISIÓN

La periodista Magdalena Ruiz Guiñazú presentará desde el domingo para localidades del interior y desde el miércoles en Capital Federal el magazine semanal “Magdalena y el país”, que emitirán la señal Metro y canales de Cablevisión, informó la oficina de prensa de la productora del programa.

“Magdalena y el país” se emitirá desde el miércoles 8 a las las 21 en Metro, pero la primera emisión para las provincias se realizará el domingo en señales de cada localidad.

El programa, según los productores, tiene “una mirada federal y propone acercar a la ciudadanía información diversa y nutrida de opiniones complementarias”.

Además, durante las emisiones se “analizarán temas de actualidad, cultura e identidad con el objetivo de contribuir al debate de temáticas que conforman la agenda nacional”.

El primer programa abordará la temática “Educación, la deuda interna”, con la participación del médico, científico y académico argentino Guillermo Jaim Etcheverry.

También participarán la especialista en educación de Unicef Elena Duro y la investigadora de FLACSO, Guillermina Tiramonti.

El programa incluirá entrevistas al director y maestras de la escuela rural de Chaco, del Paraje Santa Elena.


Comentarios


Llega Magdalena a la señal Metro