Llegarán al “Gigante” con sus principales figuras

Independiente y San Lorenzo de Almagro se presentarán en Centenario con plantel completo. Se espera que los técnicos pongan lo mejor. Se venden entradas para el partido del martes.



Alberto Acosta y Pablo Michelini serán dos de las figuras que presentará el plantel de San Lorenzo en Centenario, el próximo martes.
NEUQUEN (AN) – Aunque están es etapa de pruebas y los técnicos suelen reservar a algunos jugadores, el hecho de tener cerca del arranque del torneo Clausura hace pensar que Rubén Darío Insua y Américo Rubén Gallego pondrán el mejor equipo en el “Gigante” del barrio Sarmiento de Centenario.

Por lo pronto, ambas instituciones enviaron la nómina del plantel y están los más destacados. Sólo falta que el “Gallego” y el “Tolo” elijan a los habituales titulares en el “Choque de Campeones” que se producirá el martes a las 22.

En San Lorenzo, el atractivo será el eterno “Beto” Acosta, pero además estarán algunas de las piezas claves que obtuvieron la copa Sudamericana, como Pablo Michelini, Rodrigo Astudillo o el paraguayo Claudio Morel Rodríguez.

A la hora las ausencias, sin duda se extrañará al “Pipi” Leandro Romagnoli y Sebastián Saja, ambos integrantes de la selección mayor.

En Independiente también se sentirá la falta de los seleccionados Federico Insúa, Pablo Giñazú, Lucas Pusineri y en especial, Gabriel Milito, pero habrá nombres de mucha calidad, como Daniel “Rolfi” Montenegro, Juan José Serrizuela o Andrés Silvera, goleador del equipo campeón del Apertura.

Un dato positivo y que ilusiona a la gente del Alto Valle es que Gallego guardó a muchos titulares en la inesperada derrota ante Alianza Lima (4-0) y por eso, es muy probable que los incluya el martes.

Mientras tanto, ya se pusieron a la venta las localidades para el encuentro. En la capital provincial se pueden adquirir en la cancha de Independiente, Perito Moreno y José Rosa, y en la agencia de lotería de Avenida Argentina y San Martín; mientras que en la “Colonia” las bocas de expendio son dos: la Cooperativa Telefónica y Neunet.

La entrada preferencial tiene un costo de 15 pesos, en tanto que la popular (cabeceras norte y sur) vale 10. Para los menores, 5.

Por recomendación de Torneos y Competencia habrá algo más de diez mil localidades en venta; pero en el club centenariense se estima que pueden ingresar alrededor de doce mil personas. De todos modos, habrá que esperar una autorización de la empresa organizadora y, en caso de concretarse, esperar el visto bueno de las fuerzas de seguridad.

Por otra parte, en la dirección de Deportes siguen las gestiones para concretar otro encuentro “de primera” durante el mes de febrero.

En principio se mencionó a Boca Júniors, pero en las últimas horas se habrían iniciado los contactos con la directiva de Ríver Plate, el único grande que no pisó Neuquén desde que la provincia se incluyó en el mapa futbolístico de los torneos amistosos.


Comentarios


Llegarán al "Gigante" con sus principales figuras