Llegó a Roca la muestra anual de Fotoperiodismo Argentino

Los momentos más impactantes que retrataron los reporteros gráficos argentinos durante el 2012 podrán ser revividos en una exposición que por primera vez se inaugurará en la ciudad, este viernes

La muestra es organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) se inaugurará el viernes 09 de agosto a las 20:30. Estarán presentes reporteros gráficos de la región y referentes de ARGRA.

Desde ese día y hasta el 24 de agosto se podrá visitar el “circuito fotográfico” compuesto por de 130 fotografías que se expondrán en Casa de la Cultura (9 de Julio 1043) y en el Concejo Deliberante (Av. Roca y Villegas) de esta ciudad.

La Muestra propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior. En esta edición, se presentan fotografías, registradas en 2012, sobre los hechos más relevantes en materia de: actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

En esta oportunidad, el Comité Editor de la muestra estuvo conformado por: Lasalvia, Emiliano; Perrino, José Luis; Pisarenko, Natacha; Grossman, Eduardo y Guerrero, Alejandro.

Desde sus inicios, a principio de 1980, y hasta la actualidad, la vasta concurrencia de público y gran repercusión periodística de la Muestra de Fotoperiodismo Argentino la han convertido en una cita ineludible para acceder al trabajo colectivo de los reporteros gráficos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora