Llevaba un auto a remolque y volcó



NEUQUEN DEL MEDIO (ACC).- Un muchacho que conducía un utilitario desde Senillosa hacia Plaza Huincul y que llevaba a remolque otro vehículo, protagonizó un vuelco en el paraje Neuquén del Medio. Fue asistido en el hospital de Senillosa y luego se determinó su derivación al "Castro Rendón" de Neuquén.

Este nuevo accidente de tránsito se produjo en la ruta nacional 22, a la altura del paraje Neuquén del Medio más conocido como "Ceferino", en el kilómetro 1.286. Tal como se informó desde la Dirección Seguridad Cutral Co, el accidente se registró alrededor de las 14.30 del domingo cuando un Fiat Fiorino, patente UMY 139 que guiaba Fabio Schwab, de 28 años, circulaba por la ruta nacional en dirección hacia Plaza Huincul. Este utilitario llevaba a remolque a un Fiat Regatta, patente TQY 286, y que conducía Alberto Schwab, de 58.

Por causas que se desconocen el furgón perdió el control de su marcha, y volcó. A raíz del accidente, llegaron las ambulancias y los efectivos policiales hasta el lugar, porque el conductor de la Fiorino sufrió heridas. El herido fue trasladado al hospital de Senillosa, pero luego se determinó la derivación al hospital "Castro Rendón" de Neuquén. Hasta anoche no se conocía su estado.


Comentarios


Llevaba un auto a remolque y volcó