Lluvia de obras públicas que dejará a nuevo El Huecú



#

La localidad quiere estrenar una nueva cara. (Foto: neuqueninforma )

En la localidad de El Huecú se realizan importante inversiones en plan de viviendas, la construcción de una cancha de fútbol con césped sintético y obras de infraestructura tales como rotondas de acceso al pueblo y desagües pluvioaluvionales.

El gobernador Omar Gutiérrez visitó El Huecú y recorrió obras . Se construye un plan de 35 viviendas que cuentan con una inversión de 35 millones de pesos y un avance del 70 por ciento en su ejecución.

En cercanías del lugar se ejecutan obras pluvioaluvionales en un cañadón, para evitar inundaciones en el sector donde se ejecutan las viviendas en época de precipitaciones.

Gutiérrez también visitó la cancha de césped sintético que cuenta con un avance del 85 por ciento, lo cual demandará una inversión de 8,5 millones de pesos y cuenta con financiamiento de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos (Upefe).

La Dirección Provincial de Vialidad concretó aquí los movimientos de suelo y actualmente se trabaja en el drenaje interno, próximamente se colocarán los arcos y el municipio gestiona un aporte no reintegrable.


Comentarios


Lluvia de obras públicas que dejará a nuevo El Huecú