Lifune: si la lluvia lo permite, hoy se juega la fecha 15 en el Oficial





La fecha 14 del Oficial de Lifune tendrá acción hoy si la lluvia lo permite. El clima en Neuquén lleva días de intensas garúas y aunque no hubo suspensiones confirmadas hasta las últimas horas de ayer, la tormenta del jueves a la noche puso en duda los partidos programados.

Si hay fútbol, el capítulo lifunero tendrá distintos atractivos en toda la provincia.

El líder del campeonato Don Bosco (31) intentará seguir en lo más alto en su visita a Maronese (23). Los de Zapala están de racha y se ilusionan con destronar su escolta, el Deportivo Rincón, campeón de las últimas tres ediciones.

El Barrio tuvo acción el lunes feriado en el que empató con Patagonia y se puso al día en el certamen. Con ese punto le sacó dos a su inmediato perseguidor.

El León (29) también jugará en la capital de la provincia frente a San Lorenzo (13). Un par de traspiés y el gran presente de Don Bosco, lo marginaron al segundo lugar de la tabla.

El potencial del plantel y su hegemonía en el fútbol de la región igual lo posicionan como el gran candidato, esta vez con un retador más que desafiante.

Además Sapere (6) buscará salir del fondo contra el siempre complicado Alianza (26), que no querrá perder pisada y seguir peleando arriba. La fecha de Primera se completa con Petrolero (17) y Centenario (18) en Plaza Huincul e Independiente (17) contra Patagonia (12).

Por la segunda categoría, el puntero Añelo (33) intentará ampliar su ventaja en su visita a Rivadavia (11).

El escolta Atlético Neuquén (26) será local de Los Canales (16). El resto: El Porvenir (25) – Bicicross (19), Unión Zapala (16) – Confluencia (13) y Eucalipto (3) – Villa Iris (20).

El Oficial de la liga sufrió varias postergaciones. La primera fue por el partido de Argentina con Francia en el Mundial de Rusia.

Datos

El Oficial de la liga sufrió varias postergaciones. La primera fue por el partido de Argentina con Francia en el Mundial de Rusia.

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Lifune: si la lluvia lo permite, hoy se juega la fecha 15 en el Oficial