Lo asaltaron, ataron y abandonaron entre Chelforó y La Japonesa

Un taxista fue víctima de un robo ayer a la mañana. Los delincuentes subieron como pasajeros en Villa Regina y le pidieron ir hasta Choele Choel.



POLICIALES

Efectivos de la policía realizaban anoche distintas diligencias para hallar un taxi que fue robado ayer a la mañana en la intersección de la Ruta Nacional 22 y la 232, que une Chelforó con La Japonesa.

El atraco ocurrió minutos después de las 9 cuando el chofer, que fue identificado como Daniel Olivares, tomó pasaje en un barrio de Villa Regina. Los dos pasajeros le pidieron ser trasladados hasta la terminal de ómnibus, aunque a mitad de camino le pidieron ir directamente hasta Choele Choel.

El hombre aceptó el viaje pero llegando a Chelforó lo amenazaron y lo obligaron a tomar la Ruta 232 que lleva a la localidad pampeana de La Japonesa. A unos tres kilómetros lo obligaron a bajar del vehículo y luego lo ataron con precintos. Los delincuentes escaparon a bordo del Chevrolet Corsa de la víctima, por lo que anoche continuaban con las diligencias para dar con el automóvil.

En la investigación interviene el personal de las comisarías de Chimpay y Villa Regina, que iniciaron los operativos de búsqueda.

Agencia Villa Regina


Comentarios


Lo asaltaron, ataron y abandonaron entre Chelforó y La Japonesa