Lo asesinaron en medio de una pelea por una casa de Neuquén

Ocurrió esta medianoche, en la zona de la meseta. La víctima sufrió un disparo en la zona del abdomen.



El homicidio ocurrió anoche, en una vivienda del barrio Valentina Norte Rural. (Mauro Pérez).-

Un hombre fue asesinado en la zona de la meseta de Neuquén anoche en medio de una disputa por una casa. El autor del hecho fue detenido y se realizarán allanamientos en busca del arma de fuego con la que le disparó a la víctima.

El coordinador operativo zona norte de la  Dirección de Seguridad, Eduardo Quintumán, informó que los vecinos dieron aviso de lo ocurrido alrededor de la medianoche. Cuando los agentes llegaron al lugar, una parcela del sector este del barrio Colonia Rural Nueva Esperanza, ubicado a varias cuadras de la Autovía Norte, encontraron al hombre herido por lo que dieron aviso al SIEN. Cuando la ambulancia disponía el traslado del joven de 20 años hacia el hospital Castro Rendón, el muchacho falleció en el camino.

Quintumán indicó que el autor del hecho fue detenido y que dentro de los próximos procedimientos se encuentran la realización de la autopsia y de allanamientos para dar con el arma homicida más otros elementos vinculados a la causa.

El uniformado explicó que la víctima sufrió un disparo en la zona abdomen en medio de una discusión vecinal. Indicó que los involucrados en el hecho, el agresor y la víctima, vivían en lotes contiguos y que la pelea se había originado por la venta de uno de los terrenos.


Comentarios


Lo asesinaron en medio de una pelea por una casa de Neuquén