Lo atacaron con gas pimienta y le robaron más de un millón de pesos

Ocurrió previo a un depósito bancario en Salta.



#

En el robo intervinieron al menos tres personas. (Foto: Ilustrativa )

Un hombre fue asaltado por un grupo de ladrones que lo roció con gas pimienta para quitarle más de un millón de pesos cuando se dirigía a un banco de Salta para depositarlo, tras lo cual los atacantes huyeron en motos, informaron fuentes policiales.

El robo fue cometido pasado el mediodía en la capital salteña, metros antes que el hombre ingresase a la sucursal bancaria.

Los asaltantes rodearon al hombre, le rociaron gas pimienta y huyeron en varias motocicletas.

Una primera observación de los registros de las cámaras de seguridad permitió determinar que en el robo intervinieron al menos tres personas y que por la forma de actuar tenían pleno conocimiento sobre el dinero que llevaba el hombre.

La víctima del asalto, que cumple funciones en una empresa automotriz, fue interceptada en una zona de la ciudad adonde se entrelazan diversas carreteras, por eso la huida fue en diferentes direcciones.

Al hombre le quitaron una mochila y una caja donde llevaba el dinero, señalaron las fuentes, y estimaron que los ladrones tenían conocimiento de la cantidad de plata que trasladaba.

Tras los primeros rastrillajes, la Brigada de Investigaciones local arrestó a un primer sospechoso en un barrio periférico de la ciudad, El Porvenir, quien se desplazaba en una camioneta con 50 mil pesos.

El atraco se investiga por instrucción del fiscal penal 7, Maximiliano Troyano, quien intenta dar con el paradero del resto de los prófugos.


Temas

Policía Robo

Comentarios


Lo atacaron con gas pimienta y le robaron más de un millón de pesos