Lo balearon por una garrafa: está muy grave

Una disputa por el pago del combustible en Puente 83 terminó con un hombre en el hospital y otro detenido por la agresión.



#

Dos matones habría utilizado el comerciante para cobrarse la deuda del vecino. (Foto: archivo )

Personal de la Comisaría Cuarta logró dar con uno de los dos sospechosos de haber baleado a un hombre el lunes por la noche en Puente 83. Quedó alojado en la unidad policial por averiguación de antecedentes y para establecer su participación en el hecho.

Además se secuestraron tres plantas de cannabis sativa en la casa del hombre. Mientras, la víctima lucha por su vida en el hospital Pedro Moguillansky, donde se encuentra internada desde que resultó herida.

A pocos días que un hombre, de 38 años, fuera baleado en su casa de Puente 83, la Policía ya logró dar con unas de las personas que participó del ataque, informaron fuentes cercanas a la causa.

“Hicimos algunas averiguaciones y así pudimos identificar a los autores. Se hicieron allanamientos y sólo en una de las viviendas se encontró a uno de los sospechosos”, aseguró la fuente consultada.

Los agentes revisaron por completo el domicilio del sospechosos en buscar de armas de fuego, pero sólo encontraron plantas de cannabis sativa de gran altura. “Una de ellas medía casi 2 metros”, indicó la fuente.

Según los investigadores, el hombre que fue demorado sería quien conducía la moto en la que él y el supuesto autor de los disparos huyeron.

“El otro ya está identifica y sólo resta dar con su paradero. Allanamos su casa y no se encontraba”, aseguró una fuente policial.

Por una garrafa

Fuentes cercanas a la investigación confiaron que el ataque fue motivado por una garrafa que debía la víctima.

“Parece que el hombre no le pagó una garrafa a la dueña de una despensa y que por eso le mandaron dos matones a cobrarle”, señalaron.

El herido recibió un disparo que le atravesó la ingle izquierda y le afectó la vena femoral. Está internado desde el lunes por la noche, tras haber sido baleado, y su estado es crítico.

“Está en terapia intensiva con pronóstico reservado”, concluyeron las fuentes.

“La víctima se encuentra en estado crítico porque el proyectil le afectó la vena femoral”,

indicó una fuente cercana a la investigación.

Datos

“La víctima se encuentra en estado crítico porque el proyectil le afectó la vena femoral”,

Comentarios


Lo balearon por una garrafa: está muy grave