Lo chocaron a bordo de su moto y lo dejaron tirado en el asfalto

Ocurrió esta tarde en el barrio Don Bosco. Fue trasladado al hospital y dado de alta. Podría haber sido con intenciones de robo.



#

Gentileza Miguel Parra

Durante la tarde de hoy un hombre fue embestido por una motocicleta en el barrio Don Bosco, y los conductores lo abandonaron y se dieron a la fuga. Creen que podría haber sido con intenciones de robarle, según dijeron algunos vecinos que presenciaron el hecho. Trabajó personal de la Comisaría 24.

Todo ocurrió cerca de las 14, cuando dos personas a bordo de una motocicleta chocaron a un hombre que iba a buscar a su pareja al trabajo. En principio consideraron que fue a propósito.

El fuerte impacto se dio en la esquina de las calles Naciones Unidas y Perú, en el barrio Don Bosco.

Lo chocaron y lo dejaron tirado sobre el asfalto, hasta que algunos vecinos se acercaron y llamaron a la Policía, y también a una ambulancia que lo trasladó al hospital Pedro Moguillansky, a pocas cuadras del sitio del hecho.

El hombre fue dado de alta y solo sufrió golpes producto de la caída, sin lesiones graves.

“No se entiende cuál fue el motivo: robarle o chocarlo porque sí”, se preguntaba algunas de las personas que se acercaron para asistirlo y acompañarlo hasta que llegó el personal policial.

Este punto del barrio suele ser el escenario de situaciones riesgosas, y muchos lugareños aseguran que se trata de “una esquina complicada”, con un importante número de siniestros.


Comentarios


Lo chocaron a bordo de su moto y lo dejaron tirado en el asfalto