Lo encontraron tirado en la calle y con un tiro en el abdomen

Fue trasladado a un nosocomio capitalino. La policía investiga el hecho y no hay demorados.

Cutral Co

En la madrugada del domingo se registró en Cutral Co un confuso episodio que dejó como saldo a un hombre de 38 años de edad herido de arma de fuego. Minutos pasados de las 2, uniformados fueron alertados por el comando radioeléctrico de varios disparos de arma de fuego sobre calle Trafúl, por lo que una patrulla se acercó y observó en la esquina de la calle mencionada con Cochicó, a un hombre tirado en la calle con el abdomen sangrando.

De inmediato fue trasladado por una ambulancia del hospital local y más tarde fue derivado al Castro Rendón de la ciudad de Neuquén. Según el parte médico, se encuentra fuera de peligro en terapia intensiva.

Personal policial con servicio en la Comisaría 14º no pudo indagar sobre lo sucedido porque el hombre no pudo aportar datos y los familiares tampoco. Por el momento no hay demorados aunque se comenzó una investigación para tratar de dar con el o los autores del hecho.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora