Lo que la Manzana nos dejó

Fueron cinco noches en las que la música y la fiesta dominaron la escena. Aquí un resumen del material producido en la cobertura especial que rionegro.com.ar realizó para el multitudinario evento. Mirá todos los videos en nuestro <a rel="nofollow" href="//www.youtube.com/user/DiarioRioNegro?feature=watch" target="_blank">canal en Youtube</a>.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

FNM2012

Nuevamente miles de personas desbordaron el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana en cinco jornadas con artistas de nivel regional , nacional e internacional. El gran cierre estuvo a cargo de Ricardo Montaner, una de las voces melódicas más reconocidas en el mundo.

El clima festivo también se evidencio en los puestos de comidas y artesanos que mantuvieron la atención de los visitantes al predio roquense. Los organizadores calculan que el récord de visitantes se produjo la noche del sábado con las actuaciones destacadas de Miranda!, Virus y Alejandro Lerner. Solo en dicha jornada habrían ingresado por lo menos 100.000 personas al predio.

Los artistas locales mostraron su arte en el escenario regional, lugar que ya se convirtió en otro clásico de la fiesta. Y si hablamos de clásicos, no debemos olvidar el espectacular cierre con fuegos artificiales en la noche del domingo.

rionegro.com.ar



Pepo Lara en la Fiesta Nacional de la Manzana 2012

Elección de la Reina Nacional de la Manzana 2012

León Gieco en la Fiesta Nacional de la Manzana 2012

Ricardo Montaner en la Fiesta Nacional de la Manzana 2012


Comentarios


Lo que la Manzana nos dejó