Lo que no te podés perder este fin de semana largo

Un abanico de opciones culturales para disfrutar.

Lo que no te podés perder este fin de semana largo

Archivo

“El show de Paulino”

Payaso

La cita el domingo a las 18:30 es en la sala de teatro de la Biblioteca Sarmiento para el espectáculo “El show de Paulino”. Se trata de “un espectáculo inolvidable desbordado de risas, música y destrezas impresionantes del circo para toda la familia”, indican en la convocatoria. Un payaso sensible deleitará a sus espectadores a través del circo, malabares, equilibrio, burbujas gigantes, monociclos, globología y acrobacia. La entrada para público general 150 pesos y 120 para socios y jubilados.

“Dos gorditas”

Comedia

Andy Sakkal, Juan Alari y Mati Quiroga volverán el domingo a las 22 a Culturica con su comedia musical “Dos gorditas”. Es una obra de humor, improvisación, amor y música en vivo.

“Papel con letras”

El Brote

El lunes a las 19 se presenta en El Brote la obra “Papel con letras”, después de su gira por Latinoamérica. “Para todos aquellos que disfruten del sabor de las palabras, de las caricias de las imágenes y la sacudida de las emociones, anímense a este encuentro”, detallan en la convocatoria. La cita es la sala de Beschtedt 568. Las entradas anticipadas 150 pesos y 200 el día de la función. Contacto por anticipadas: Micaela Cacheda (154503589), Aravinda Juárez (154917934) y

Pablo Beato (154690695).

Wilson Saliwonczyk

Música y humor

Este sábado, a las 21, en Culturica actuará Wilson Saliwonczyk. “El gaucho lacanianio”, “Freud y la cumbia villera”, “Milonga Queer”, “Red de ayuda a quien tenga un pariente del PRO” y “Están lloviendo mujeres” enmarcan su canción social en una lírica contracultural, libertaria, pacifista, anarkokilombera y delirante, con mucha canción de género. Actuará con Lagüa y Anahi Rayen Mariluan como invitadas. Es un espectáculo a la gorra.

Rola Gitana

Rumba flamenca

La Rola Gitana dará un recital el sábado cerca de la medianoche en Culturica, de Moreno 46. Es un espectáculo a la gorra. “Rola Gitana mezcla la sangre y la pasión del flamenco con la potencia y las armonías del hard rock o el AOR acústico”, explican en la invitación. El grupo está integrado por Martín Boschile, en guitarra, Martín Díaz, guitarra rítmica, Nacho Garcés, en bajo y Máximo Mastroia, en batería y percusión.

Sonoras

Mujeres patagónicas

El espectáculo “Sonoras”, que da vida a cuatro proyectos musicales de mujeres patagónicas, saldrá a escena mañana sábado a las 21 en Estación Araucanía, ubicada en el kilómetro 11,500 de la avenida Bustillo. La compositora Maia Bogner se presentará junto a Pepa Díaz. Después, será el turno de Jeannine Martín, mientras que Victoria de la Puente se presentará con Nehuén Rapoport y el cierre estará a cargo de Inés Güemes. La idea es que cada cantante ofrezca cinco canciones en alrededor de 20 minutos y finalmente, generar “un cruzamiento y un intercambio de todas las artistas”. La entrada es de 200 pesos.

Bellora y Blues Sparrings

Recital

Pedro Bellora y Blues Sparrings estarán el sábado, a las 21, en el Hotel Patagonia Sur, situado en Elflein 340. Se pueden comprar entradas anticipadas con descuento en Vertiente-Café con Ideas, ubicado en 20 de Febrero 698.

Mel Miska y Juansimonin

Dúo de jazz

Este sábado a las 21, actuará el dúo de jazz Mel Miska y Juansimonin, con sus versiones acústicas, que incluyen además piezas de soul y música popular brasileña, en Raíces BarCafe (avenida Bustillo al 20,400).

Fiestón Tropical

Bandas locales

Regresa el domingo a la medianoche el Fiestón Tropical, a Inter (Rolando 245). Los ritmos se unen en una noche bien tropical con cuarteto, cumbia, merengue y reggaetón de la mano de dos bandas locales La Única y Tamborena. Las entradas anticipadas se pueden comprar en Andino Fotografía, de Mitre 515, Kiosco Negro 13, de Onelli y Tiscornia a 150 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version