Lo que tenés que saber en la previa de River-Independiente

El Millo y el Rojo juegan este sábado 21:30.

Redacción

Por Redacción

Con el boleto a la final de la Copa Maradona en disputa, este sábado se define la zona Campeonato A, donde River (8 puntos) juega ante Independiente (3) en la cancha de Banfield y Argentinos (7) será local de Boca (8). A excepción del Rojo, los otros tres tienen chances de clasificar.

El Millo llega golpeado luego del 0-3 ante Palmeiras por la ida de semis de Copa Libertadores y Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición para no quedarse a mitad de camino en sus objetivos. En ese sentido, se espera un equipo con mayoría de titulares, a excepción de Enzo Pérez, expulsado el sábado pasado contra Boca.

Los convocados de Gallardo para el partido.

La noticia de las últimas horas es la posible salida de Gonzalo Montiel el febrero con destino a Roma de Italia. Por ahora son versiones periodísticas y no hay nada confirmado.

Del lado de Independiente, la crisis es una constante de los últimos tiempos. Los problemas económicos y deportivos que se explican por los desmanejos dirigenciales de la gestión de los Moyano hacen que el Rojo llegue a este partido sin entrenador tras la salida de Pusineri.

Fernando Berón, DT de la reserva, volvió a hacerse cargo del primer equipo como medida de emergencia. Para colmo, no contará con los dos centrales titulares (Alan Franco expulsado) y tiene varias ausencias por lesión.

Hernández sufrió una tendinitis que lo marginará del encuentro, quien se sumó a los desgarrados Lucas González y Andrés Roa. 

Probables formaciones

River: Franco Armani; Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré. DT: M. Gallardo.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Barreto, Costa, Francisco Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Soñora; Braian Martínez, Silvio Romero, Alan Velasco.

Hora: 21:30. TV: TNT Sports. Árbitro: Diego Abal.

Cancha: Florencio Sola, Banfield.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios