Lo redujeron en su casa y le robaron 10 mil pesos

Tres sujetos sorprendieron a un hombre al ingresar a su casa. Fue en el barrio 169 Viviendas de Bariloche.

SEGURIDAD

Tres sujetos portando armas de fuego sorprendieron la madrugada del domingo a un empleado de una firma mayorista cuando llegaba a su domicilio y tras intimidarlo le robaron alrededor de 10 mil pesos.

El comisario Oscar González informó que el robo ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada en la vivienda del empleado, que está ubicada en Elordi y calle Sargento Guillermo Osés, en el barrio 169 Viviendas.

El hombre llegaba a su domicilio, cuando tres sujetos lo sorprendieron y lo obligaron a dejarlos entrar a su departamento, donde lo redujeron y le robaron el dinero.

El comisario dijo que el hombre asaltado trabaja en la administración de una firma mayorista. Señaló que sospechan que los asaltantes tenían información sobre los movimientos del empleado. González indicó que los sujetos no lo lastimaron y tras apoderarse del dinero huyeron.

Además, informó que ayer a las 18 pidieron presencia policial desde una mercería, ubicada en John O’Connor y La Paz, porque había tres adolescentes cometiendo un robo.

Personal de la Comisaría 28, que está a una cuadra del comercio, fue hasta el lugar y capturó a los tres adolescentes de entre 13 y 14 años, quienes fueron trasladados a la unidad policial. Tras cumplimentar los trámites que exige el juzgado de turno, los adolescentes fueron entregados a sus padres.

Otro asalto

En otro episodio, dos hermanos de 21 y 18 años que estaban en su vivienda fueron sorprendidos por tres desconocidos, quienes irrumpieron de manera violenta en el domicilio y tras amenazarlos con un arma de fuego se apoderaron de dinero y varios artículos electrónicos.

El comisario Osvaldo Tellería informó que el hecho ocurrió el viernes alrededor de las 21, en un domicilio ubicado en Vilcapugio casi John O’Connor de esta ciudad. Explicó que los hermanos escucharon que golpeaban la puerta principal y uno de ellos salió a atender. Cuando abrió, observó que un sujeto mostraba un arma de fuego.

Trató de impedir que entraran porque la puerta tenía una cadena pequeña para bloquear su apertura, pero el desconocido la empujó y logró acceder al interior de la casa, acompañado de otros dos sujetos. Todos estaban con el rostro cubierto parcialmente.

Tras reducir a los hermanos, se apoderaron de 500 pesos que encontraron y de un LCD, un CPU, una netbook y una Play Station. Después, escaparon y dejaron maniatados de las manos a los hermanos.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora