Lo último: posar desnudo como un pollo de supermercado
Las imágenes se multiplican en los más diversos paisajes. ¿Cuál es la idea de esta onda?
TENDENCIA VIRAL
La última tendencia en fotografía que está revolucionando las redes sociales en Nueva Zelanda es posar desnudo y enrollado, imitando la postura de un pollo congelado.
La web “The Frozen Chook” recopila las fotos de usuarios que se han fotografiado en esa postura sobre el lomo de un caballo, en la playa o incluso esquiando. También los hay en una biblioteca, en una clase de universidad y en la puertas de un restaurante de comida rápida, donde el pollo es protagonista.
“Es tan simple como desnudarse, tirarse al suelo en posición fetal, poner los codos hacia dentro como un ave y el trasero sobre las pantorrillas”, cuenta una portavoz de la web. “Es realmente sorprendente lo que todos se parecen” a un ave congelada, dijo.
La tendencia comenzó a viralizarse en Nueva Zelanda, pero está llegando cada vez más a distintos lugares y en la comunidad en Facebook crece con total rapidez.
Los usuarios también grabaron videoclips. Uno de ellos muestra a una persona agachada en el techo de un automóvil mientras éste pasa lentamente delante de una comisaría de la policía, y otro a un hombre desnudándose para posar fuera de un bar de la ciudad. “Podés hacerlo casi en cualquier parte, si te encontrás cómodo estando desnudo en público y no te echás atrás”, señaló.
Algunos usuarios de Facebook se atrevieron a hacerlo en un tren de Londres, delante de un estadio de béisbol en Nueva York o en la formación montañosa Uluru, en Australia.
Agencias
Comentarios