Los alegatos se harán en Bariloche

EL BOLSÓN (AEB).- El juicio por el intento de abuso sexual contra una mujer de 32 años y madre de familia, efectuado ayer aquí, dejó la instancia de los alegatos que se harán en Bariloche.

Los jueces de la Cámara Primera, Alfonso Pavone, Marcelo Barrutia y Alejandro Ramos Mejía, escucharon los testimonios de la presunta víctima y del cabo Fuentes, de la comisaría 12, quien -según trascendidos- expuso acerca de cómo llegó la mujer a hacer la denuncia, el frío domingo 5 de agosto último.

Por lo que se sabe, el acusado, José Guillermo Pérez, negó el hecho al momento de su declaración indagatoria.

 

Testigos desistidos

 

En la audiencia efectuada ayer en el Juzgado de Paz, dos testigos fueron desistidos por la abogada defensora de Pérez. Carlos López es el fiscal.

Finalizados los testimonios, se hizo saber a la prensa, ya que el debate fue a puertas cerradas, que los alegatos quedaron para hacerse en la sede de los tribunales barilochenses. Una vez efectuados, los jueces contarán con ocho días hábiles para dar a conocer su veredicto.


Exit mobile version