Los argentinos quedaron lejos en la Milan-San Remo

Sepúlveda finalizó en el lugar 86 y Richeze en el 119 en la clásica prueba ciclística en Italia.

Eduardo Sepúlveda quedó en el lugar 86 en la clásica prueba ciclística Milan-San Remo. Gentileza.

Los argentinos Eduardo Sepúlveda y Maximiliano Richeze quedaron lejos de la pelea por la victoria en la tradicional prueba ciclística Milan-San Remo, Italia, disputada ayer y en la que se coronó el belga Wout van Aert, del equipo Jumbo-Visma.

Sepúlveda, quien se alista en el destacado Movistar Team, se ubicó en el lugar 86 de la general, a 8m 43s del ganador de la tradicional prueba, una de las más destacadas de Europa.

El Atómico Richeze, integrante del UAE Team Emirates y uno de los primeros deportistas de elite en contagiarse de coronavirus en marzo último, terminó en el puesto 119, a 13m 39s.

Van Aert superó en el sprint final al francés Julian Alaphilippe (equipo Deceuninck), ganador el año último, y se quedó con la victoria de la 111 edición de la prueba, con un tiempo de 7h 16m 09s.

Van Aert consiguió una impecable victoria en la clásica prueba de Italia. Gentileza.

El podio lo completó el australiano Michael Matthews, quien quedó a dos segundos de distancia del vencedor y por delante del campeón mundial eslovaco Peter Saga. Quinto se ubicó Giácomo Nizzolo, siendo el italiano mejor ubicado en la clasificación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios