Los atraparon vendiendo marihuana en plena calle de Mariano Moreno

De los cinco sujetos involucrados, cuatro eran menores de edad. También se secuestró dinero en efectivo.

Redacción

Por Redacción

Vendían droga en plena tarde y frente al banco de Mariano Moreno sin preocuparse por quienes los vieran cuando personal policial notó sus maniobras y los detuvieron: de los cinco, cuatro eran menores de edad.

Todo ocurrió ayer, alrededor de las 16, mientras personal de la División Antinarcóticos Zapala realizaba tareas de patrullaje. Durante el procedimiento se pudo saber que la sustancia fraccionada que los sujetos guardaban en bolsitas era marihuana fraccionada para la venta.

Además se secuestraron billetes de baja denominación. El hombre mayor de edad quedó a disposición de la Justicia Federal.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar