Los candidatos a ganar la Vuelta de la Manzana

En las cuatro divisiones del Rally Regionales hay cantidad y calidad de participantes.

Redacción

Por Redacción

Está claro que los invitados serán una atracción, pero no se queda atrás elRally Regional que aportó una gran cantidad de participantes para la 49 edición de la Vuelta de la Manzana, que comenzará el viernes con la largada simbólica.

No hay dudas que la Manzana será una bisagra para el Regional, que afrontará la quinta fecha de un certamen que empezó a transitar la etapa de deficiones.

Será la primera de las dos pruebas de puntaje y medio que tendrá el certamen, por lo que para muchos de los candidatos será a todo o nada.

No sorprendió la convocatoria de participantes del Grupo N-2 y la Clase A-6, con reapariciones de mucho nivel, como tampoco lo que aportó la A-1.

Es para destacar la renovación de la A-7, que hacía mucho tiempo no llegaba a la decena de participantes, incluso con el regreso del campeón Matías Ávila.

La lista de candidatos a ganar la Manzana tanto en la general como en su división es extensa, con pilotos que pasan por un gran momento u otros que apuestan a su experiencia.

Con tantos participantes, casi no habrá margen para las especulaciones, si bien se conoce la dureza que suele tener la Manzana.

En el Grupo N-2 hay una docena de pilotos que en la previa son candidatos, como Nicolás Tibaldi, quien lidera el certamen; Cristian Di Clérico, escolta a sólo 2 puntos; el campeón Sergio Nene Fernández; Mauro Rocca;C laudio Franchello; los reaparecidos Miguel Radomich, estrenando auto, y MauricioStigliano; Juan I. Álvarez; Cristian Giuliano, y Juan P. Bradach.

El eterno Jorge Coco Grassano estará en una nueva Manzana. Gentileza.

No se queda atrás la A-6, por cantidad y calidad. Carlos Simonelli, quien arriesgará su liderazgo; Jorge Ríos; Lucas Craievich; el campeón Jorge Topo Grassano; Marcos Rodríguez; Martín Díaz; Raúl A. Martínez; José L. Gómez, y Ángel Fernández son animadores del certamen. Habrá regresos de peso, como los de Mauro Debasa, Sergio Barotto y Dante Berbel, más los que con menos experiencia y sin hacer ruido se ilusionan con un batacazo.

Carlos Simonelli lidera la Clase A-7 del Regional. Gentileza.

En la A-7 el rival a vencer es Claudio Simonelli, quien ganó tres pruebas del certamen. El regreso del campeón Ávila será un refuerzo de nivel y gran favorito a la victoria. Hay otros pilotos como Enrique Gancho Flores y Héctor Lillo que se anotan para pelear por el triunfo. Hay varios regresos y dos debutantes.

Damián De Grossi, dueño del título y líder del certamen, será el rival a vencer en la A-1. Pero no la tendrá para nada fácil. Manuel Cappetta, Diego Ginóbile, Rubén Martínez y Pablo Cufré son algunos de los que buscarán comerse la Manzana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios