Los candidatos no fallaron y están cerca del Máster



#

Los campeones y finalistas, en el cierre del certamen en La Vía. (Foto: gentileza )

Maxi Paillaqueo-Ricardo Bordón, en quinta categoría, y los hermanos Carlos y Alejandro Saloniti, en séptima, se bancaron cargar con la chapa de candidatos y ganaron la tercera fecha del circuito Challenger III de padel que organiza La Vía de Zapala.

Ahora sólo falta que se dispute el certamen de junio para saber quienes serán las ocho mejores parejas de estas divisionales que se ganarán el derecho de jugar el Máster de julio por 100.000 pesos en premios. Por lo pronto, estas dos parejas ganadoras dieron un paso gigante rumbo a la gran competencia de la temporada.

En la final, la dupla Paillaqueo-Bordón dejó en el camino a Ariel Pino-Mauro Etayo, por un cómodo 6-2 y 6-3. En las semis, los campeones habían superado con más dificultad a Cechich-Hurtado- por 7-6 y 6-4; mientras que el Mágico Etayo y Pino frenaron el andar de Bruno Gret-Damián Castro ( 7-6 y 6-2).

En séptima, Saloniti-Saloniti superaron a Gustavo Monti-Martín Borbalas por un cambiante 1-6, 6-3 y 6-3.

Así se fue una nueva jornada del Challenger en un complejo que tuvo un gran marco de público y buenos partidos.

La próxima cita será el fin de semana con la disputa del “Desafío La Vía”, reservado para las divisiones cuarta y octava. Por otra parte, el último fin de semana de mayo, será el turno para la próxima fecha del Challenger, en tercera y sexta.


Comentarios


Los candidatos no fallaron y están cerca del Máster